martes, 15 de julio de 2014

Windows XP es duro de pelar

Windows XP se resiste a morir, las estadísticas demuestran que se mantiene todavía bastante en candelero y si sigue la economía global sin aclararse, posiblemente tengamos Windows XP para largo rato.


El problema es que muchos usuarios debido a la crisis económica mantienen sus viejos equipo más tiempo, hasta que sus posibilidades se lo permitan y estos viejos equipos no tienen muchos de ellos los requisitos indispensables para ir fluido Windows 7 o Windows 8. Por tanto, no hay más remedio que ir tirando con el experimentado XP.
Personalmente todavía lo uso en uno de mis equipos y cumple perfectamente con su cometido, casi diría mejor que con Windows 7 u 8 en algunas situaciones, a Windows XP digamos que ya le tenemos “cogido el tranquillo” por la larga experiencia en su manejo, ahora precisamente que parece que va bien, no los quieren cambiar.

Windows XP es utilizado por el 38,7 % de los ordenadores del mundo a pesar de tener 11 años y 5 meses de vida en el mercado.


Windows XP, no es el sistema operativo más utilizado, sino Windows 7 con un 44,7% en los ordenadores de sobremesa y portátiles, Microsoft introdujo en el mercado tres nuevas versiones, Windows Vista, Windows 7 y Windows 8, pero la versión Windows XP se resiste a morir a pesar de que comercialmente lo quieren descatalogar.
El sistema operativo que siguió a Windows XP, fue Windows Vista, tal fue el fracaso de Windows Vista, que Microsoft rápidamente (considerando los tiempos que lleva un programa de alta complejidad) presentó al mercado a marcha forzada Windows 7.
La fortaleza de Windows XP y por consiguiente la razón de su firme permanencia en los ordenadores del mundo, es que utiliza muy pocos recursos del sistema para su funcionamiento y en definitiva en forma eficiente le entrega al usuario lo mejor de su hardware.”

Windows XP el sistema operativo que se resiste a morir a pesar de sus 11 años de vida

Windows XP es duro de pelar

1 comentario:

  1. Your article is incredibly useful.Everyday your diary inspire Pine Tree State heaps deal and helped to develop one thing new like I actually have developed a brand new app hello neighbor mod apk this is often great and pleasant.Thanks for the awe-inspiring posts , please keep updated frequently.

    ResponderEliminar